cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/05/2012 | Salir de la hemeroteca

Cirugía de mínima invasión para mascotas

Cirugía de mínima invasión para mascotas

La Universidad de Pensilvania ha abierto unas instalaciones de cirugía mínimamente invasiva que servirán para preparar mejor en estas técnicas a los futuros veterinarios

Si una mascota necesita cirugía, la Universidad de Pensilvania de Medicina Veterinaria (Penn Vet) ha abierto recientemente unas instalaciones de cirugía mínimamente invasiva en su Ryan Matthew J. Hospital Veterinario que han costado 750.000 dólares, según cuenta una noticia que aparece en www.phillyburbs.com.

“La Berger Family Foundation Surgery Suite es la primera de su tipo que existe en cualquier hospital de enseñanza veterinaria”, dijo la portavoz del hospital Kelly Stratton, “y es uno de los escasos quirófanos que ofrece una gran variedad de procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, como artroscopia, laparoscopia, toracoscopia radiología intervencionista, endoscopia intervencionista y reparación de fracturas.

"Estamos orgullosos de ser los líderes en estos procedimientos especializados", dijo Lillian R. Aronson, jefa de cirugía del hospital de Ryan. "Las herramientas y equipos de estas espectaculares instalaciones nos permitirán no sólo preparar mejor a la próxima generación de veterinarios con estas habilidades especializadas, ahora vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros clientes cirugías menos invasivas y menos dolorosa para sus queridas mascotas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (12)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto