cabecera
Hemeroteca :: Edición del 09/04/2012 | Salir de la hemeroteca
14/18

Curso Pfizer sobre cardiología clínica veterinaria

Última actualización 10/04/2012@16:45:47 GMT+1

Pfizer Salud Animal, dentro de su programa VetSupport de Servicios de Valor Añadido, organizó el 28 de marzo en el Centro Clínico Veterinario Indautxu de Bilbao un nuevo curso sobre cardiología clínica destinado a veterinarios especialistas en animales de compañía. La jornada, como es habitual, fue dirigida por Pedro Esteve, diploma en Cardiología Veterinaria (ESAVS – European School for Advanced Veterinary Studies).

El curso, que contó con la presencia de 28 veterinarios, profundizó en el diagnóstico y en la correcta toma de decisiones que se plantean en el día a día de la clínica veterinaria. Estos cursos cuentan con el patrocinio de la gama multimodal de Pfizer para pre-medicación a la anestesia, analgesia y sedación;  Rimadyl en formulación inyectable, Rimadyl Masticable, Dorbene y Alzane.

Pedro Esteve durante la jornada que tuvo lugar en Bilbao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
14/18
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto