cabecera
Hemeroteca :: Edición del 09/04/2012 | Salir de la hemeroteca
15/18

Merial Laboratorios habla de Certifect en las Jornadas Cardotek

Última actualización 10/04/2012@16:48:42 GMT+1

El 22 de marzo, como todos los años, Merial Laboratorios celebró en Zaragoza su reunión anual Cardotek, cuya temática fue, en esta ocasión, las garrapatas y sus enfermedades transmitidas. El doctor Ángel Sainz, profesor titular del departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la UCM, expuso una serie de interesantes actualizaciones sobre las principales enfermedades transmitidas por garrapatas, tales como ehrlichiosis, anaplasmosis y babesiosis.

Posteriormente, Marta León, responsable de los servicios técnicos veterinarios de Merial Laboratorios, explicó las bondades del nuevo y revolucionario antiparasitario externo para el control integral de pulgas y garrapatas en perros de Merial, Certifect. Al final, como manda la tradición, los asistentes pudieron disfrutar de una suculenta cena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
15/18
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto