argos.portalveterinaria.com

Sinergia Veterinaria sigue creciendo

Sinergia Veterinaria sigue creciendo

Siguiendo la línea de los últimos dos años, Sinergia Veterinaria sigue creciendo y ampliando los servicios que ofrece a los centros veterinarios. Desde el pasado mes de abril, Sinergia Veterinaria cuenta con un nuevo servicio de cirugía de mínima invasión, pudiendo realizar cirugías laparoscópicas y toracoscópicas en pequeños animales, con las ventajas que ello supone para sus pacientes. También ha reforzado el servicio de anestesiología con la incorporación de María Soto Martín, por lo que son ya tres los anestesistas que forman este servicio, facilitando así la atención de las necesidades de la clínica de manera más rápida.

Por otro lado, el servicio de odontología ha ampliado a todo el territorio español su cobertura para cirugía oral mayor en neoplasias orales, por lo que la distancia ya no supone un problema para resolver este tipo patologías. De esta manera, el equipo de Sinergia Veterinaria queda formado por diez veterinarios, en las siguientes especialidades: anestesiología, cirugía de tejidos blandos, cirugía de mínima invasión, traumatología, ecografía abdominal, ecocardiografía y cardiología endoscopia, odontología y cirugía oral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.