cabecera
Hemeroteca :: Edición del 07/05/2012 | Salir de la hemeroteca
8/18

Miquel Molins clausura el V Fórum Técnico de Veterindustria

Última actualización 11/05/2012@14:03:45 GMT+1

La industria de sanidad animal tiene un papel relevante en la competitividad de los sectores ganaderos, ya que “un sector ganadero fuerte necesita tener detrás una Veterindustria fuerte”, según manifestó Miquel Molins, director general de Agricultura y Ganadería de la Generalitat de Catalunya, durante su intervención en la clausura del V Fórum Técnico de Veterindustria celebrado en Barcelona el 24 de abril.

Destacó la actividad exportadora y el papel que deben desempeñar las administraciones para facilitar y agilizar los trámites administrativos con el objetivo de favorecer la actividad económica de las empresas.

El director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, señaló la consolidación que la nueva edición del mismo supone como foro de difusión de información y debate sobre cuestiones relevantes del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
8/18
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto