cabecera
Hemeroteca :: Edición del 12/06/2012 | Salir de la hemeroteca
13/21

Nuevo Samylin en comprimidos

Última actualización 04/06/2012@16:13:32 GMT+1

Samylin es un hepatoprotector de nueva generación que contiene SAMe, Silibina y vitaminas E y C para potenciar los niveles de glutatión hepático en aquellos casos que la función hepática esté comprometida.

Laboratorios VetPlus presenta el nuevo Samylin, ahora en comprimidos con cubierta gastrorresistente y específico para cada tamaño de raza para facilitar el tratamiento en todo tipo de hepatopatías.  Samylin es un hepatoprotector de nueva generación que contiene SAMe, Silibina y vitaminas E y C para potenciar los niveles de glutatión hepático en aquellos casos que la función hepática esté comprometida. Esta nueva presentación se añade a la ya existente en sobres para completar un abanico amplio y útil en el tratamiento de los trastornos hepáticos.

Para más información: Laboratorios VetPlus S.L. - Tel.: 932 896 336 - info@laboratoriosvetplus.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
13/21
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto