argos.portalveterinaria.com

La nueva web de Distribuciones Lucero nace con descuento

La nueva web de Distribuciones Lucero nace con descuento

Coincidiendo con el lanzamiento del catálogo 2012-2013, Distribuciones Lucero pone en marcha su nueva web de compra con opciones renovadas y ofertas exclusivas. 

Ahora, los usuarios pueden guardar el histórico de sus pedidos conservando su plantilla sobre la que marcar lo que deseen comprar. Esta opción facilita y agiliza los pedidos y permite al comprador controlar el stock de su tienda de forma rápida y cómoda.

Como oferta de lanzamiento, Distribuciones Lucero descuenta un 10% en el primer pedido que se realice a través de la web de los productos del nuevo catálogo. Con sus más de 4.000 referencias para todas las mascotas, este catálogo se puede conseguir en papel o descargar en PDF desde la propia web.

Entre las novedades de este año destaca el original Pipolino, el comedero rodante anti-problemas para la alimentación y entretenimiento de las mascotas (videos en www.pipolino.eu), así como Canny Collar, el único collar-bozal anti-tirones que educa, y Tuynec, el único collar del mercado que permite introducir el collar antiparasitario por dentro y evita que se rompa (en cuero o nylon).

Para más información: Distribuciones  Lucero - Tel.: +34 918 159 067 - pedidos@distribucioneslucero.com - www.distribucioneslucero.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto