argos.portalveterinaria.com
ARGOS PV 21/2017    

Argos TV > Gestión veterinaria en Argos TV

Píldoras de gestión veterinaria (10)

Esta semana la píldora de gestión veterinaria de Nacho Mérida se centra en el aspecto de planificación de ingresos y gastos del centro veterinario: ¿de dónde deben provenir nuestros ingresos? ¿Cómo debe ser nuestra estructura de gasto?

Píldoras de gestión veterinaria (9)

Nacho Mérida ya adelantaba varias cuestiones importantes sobre contenidos multimedia y página web del centro veterinario en su píldora de gestión número cinco. En esta profundiza en los contenidos que debemos ofrecer a los clientes en la web de nuestra clínica.

Píldoras de gestión veterinaria (8)

Tras la píldora numero 7, en la que Nacho Mérida comenzaba a hablar de los planes de salud, volvemos a la cuestión a través de la opinión acerca de estos de Sergio López, gerente de Valdelvira Grupo Empresarial Veterinario, uno de cuyos productos estrella son los planes de salud.

Píldoras de gestión veterinaria (7)

Nacho Mérida explica en su séptima píldora de gestión cómo el ejercicio veterinario se debe basar en la prevención y cómo debemos diseñar un plan de salud para nuestros clientes y hacer realidad esta máxima.

Píldoras de gestión veterinaria (6)

Nacho Mérida entrevista a Sergio López, que será el especialista invitado en los próximos vídeos del canal de Gestión veterinaria en Argos TV. En este vídeo nos explica qué es Valdelvira Grupo Empresarial Veterinario y nos habla del estado de la profesión en España y aporta su opinión sobre hacia dónde se encamina.

Píldoras de gestión veterinaria (5)

En su quinta píldora de gestión veterinaria, Nacho Mérida nos habla de la importancia de la página web del centro veterinario y qué contenidos debemos incluir para transmitir profesionalidad y que nos sirva para captar clientes.

Píldoras de gestión veterinaria (4)

Nacho Mérida nos habla en esta ocasión de la planificación general de los gastos de un centro veterinario y qué estructura general deben tener. En siguientes capítulos concretará partida por partida.

Píldoras de gestión veterinaria (3)

Con el inicio del año se planifican los ingresos y gastos del centro durante el siguiente ejercicio, si no lo has hecho ya en diciembre pasado. ¿Cómo puedes controlar las desviaciones de tu planificación de forma inmediata y eficaz?

Píldoras de gestión veterinaria (2)

En la anterior píldora de gestión veterinaria Nacho Mérida nos habló de la necesidad de hacerse con un calendario para tenerlo en la pared de nuestro despacho y convertirlo en nuestro calendario de gestión. En esta vamos a ver qué hitos debemos incluir en él.

Píldoras de gestión veterinaria (1)

Nacho Mérida pone en marcha el proyecto “Píldoras de gestión veterinaria”. Especialista en este tema ha publicado artículos, libros e impartido numerosas conferencias. Ahora desembarca en el mundo de la videoformación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
0,203125