argos.portalveterinaria.com

Nace ArgosPet

viernes 13 de diciembre de 2013, 11:47h
Nace ArgosPet

Grupo Asís presenta la comunidad basada en la tenencia responsable de perros y gatos para los propietarios comprometidos con sus mascotas.

Si los propietarios de mascotas se informan cada vez más en Internet, ¿por qué no ofrecerles los mejores contenidos en los diferentes canales que configuran la Red?

La respuesta a esta pregunta es ArgosPet, una plataforma digital de contenidos para propietarios de perros y gatos desarrollada por el equipo de Grupo Asís que nace este mes, constituida por:

Protagonistas: los veterinarios

Un propietario responsable tratará de aportarle la mejor calidad de vida posible a su perro o gato y de establecer un vínculo estrecho con la mascota. Para lograr estos objetivos necesita una información que le permita orientarse, tomar decisiones acertadas y actuar correctamente. Esto solo se puede garantizar si de alguna manera los veterinarios se responsabilizan de la información a la que acceden los propietarios. Por eso ArgosPet se posiciona como “la información que prescriben los veterinarios”, y que debe ser: relevante, rigurosa, práctica, original, interactiva, actualizada y entretenida.

Un proyecto abierto a la participación

Uno de los objetivos de ArgosPet es poner en valor el trabajo del veterinario clínico de pequeños animales y apoyar los intereses de la clínica.

Entre todos podemos colaborar en educar a los propietarios de mascotas en la tenencia responsable y lograr al mismo tiempo que esto se traduzca en el incremento de visitas a la clínica, en un mejor cumplimiento de los tratamientos y en la adscripción a planes de salud.

Para conseguirlo, ArgosPet está abierta a colaboraciones, consejos, críticas y todo tipo de participación por parte de la comunidad veterinaria.

Nace ArgosPet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Foro asociado a esta noticia:

  • Nace ArgosPet

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4392 | Javier Nuviala - 07/01/2014 @ 09:34:52 (GMT+1)
    Hola Rafael. La revista se realiza sobre un plataforma comercial interactiva que tiene su versión para iPad. Recogemos tu sugerencia y esperamos que muy pronto la revista esté disponible para tabletas.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
    4369 | Rafael - 27/12/2013 @ 15:16:40 (GMT+1)
    ¿Podéis sacarla en otro formato que no utilice flash? Hay dispositivos móviles como iPad que no utilizan flash y por lo tanto no se puede abrir en ellos la revista online

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.