argos.portalveterinaria.com

Aúna Especialidades Veterinarias, nuevo hospital de referencia en Valencia

viernes 21 de agosto de 2015, 13:47h
Aúna Especialidades Veterinarias, nuevo hospital de referencia en Valencia

Aúna Especialidades Veterinarias (Valencia) es un nuevo hospital exclusivamente de casos referidos que nace con el propósito fundamental de ser un centro colaborador de todo veterinario clínico que necesite apoyo diagnóstico y terapéutico para sus pacientes. El equipo fundador lo forman Juan Francisco Borrego, Pablo Fernández, Manuel Jiménez y Alejandro Luján, como responsables de los servicios de Oncología Médica; Medicina Interna, Cardiorespiratoria y Cuidados Intensivos; Cirugía de tejidos blandos y Traumatología; y Neurología/Neurocirugía, respectivamente. El centro ofrece todo tipo de pruebas diagnósticas y tratamientos avanzados para estas disciplinas. Además, cuenta con Ricardo Guillem como responsable de Diagnóstico por Imagen, y colaboradores en Dermatología, Oftalmología y Rehabilitación.

Las instalaciones disponen de TAC de 16 cortes nuevo, equipo de electrodiagnóstico, ecógrafo de altas prestaciones, endoscopia HD rígida y flexible, electrocardiógrafo, Holter, unidad de cuidados intensivos y ventilación asistida, quimioterapia, hospitalización de perros, infecciosos y de gatos, laboratorio, banco de sangre y sala de formación para la realización de seminarios regulares a veterinarios colaboradores y cursos clínicos.

El hospital funcionará exclusivamente mediante cita previa coordinada con el veterinario remitente. Independientemente, los veterinarios que lo requieran podrán utilizar las instalaciones como servicio de urgencias 24 h.
Aúna Especialidades Veterinarias, nuevo hospital de referencia en Valencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.