argos.portalveterinaria.com

Dingonatura es natural

jueves 28 de diciembre de 2017, 08:40h
Dingonatura es natural
Dingonatura utiliza únicamente ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidas, analizados y contrastados por laboratorios externos.

Dingonatura trabaja desde 2001 bajo el concepto de nutrición natural. Los productos de sus distintas gamas (Natura diet, Dingo, Mhims y Moments) están elaborados con nutrientes obtenidos de ingredientes naturales (vegetales, frutas, algas, microorganismos marinos, etc.), que se mezclan en una formulación muy cuidada, sin colorantes ni conservantes artificiales, sin transgénicos ni grasas trans, y con recetas cocinadas a fuego lento y a no más de 90 °C. Los nutrientes sensibles al calor se añaden en frío, con el fin de preservar sus beneficios nutricionales. Este trabajo le está valiendo un reconocimiento internacional, ya que sus productos aparecen en la lista verde de Greenpeace y han sido incluidos en la lista PETA, que certifica que Dingonatura no experimenta con animales.

La empresa combina la precisión nutricional (cantidades óptimas de los nutrientes adecuados) y la biodisponibilidad (proporcionados en su forma utilizable por el organismo), dando lugar al término Nutrición Microactiva, que redunda en grandes beneficios nutricionales. Dingonatura utiliza únicamente ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidas, analizados y contrastados por laboratorios externos, con un único objetivo: colaborar en mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía a través de su alimentación.

Dingonatura es natural
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.