argos.portalveterinaria.com

La especialidad de cardiología de Albea Veterinarios llega a La Palma

jueves 17 de mayo de 2018, 08:44h
La especialidad de cardiología de Albea Veterinarios llega a La Palma

Gracias al acuerdo de colaboración con la Clínica Veterinaria La Fuente, los pacientes de toda la isla serán atendidos por especialistas de Albea Veterinarios.

La especialidad de cardiología de Albea Veterinarios llega a La Palma

Albea Veterinarios y la Clínica Veterinaria La Fuente han cerrado un acuerdo de colaboración para llevar el servicio de cardiorrespiratorio y cirugía cardiaca a La Palma. De esta manera, los pacientes del centro y los casos remitidos de toda esta isla serán atendidos en las instalaciones del CV La Fuente por los especialistas de Albea Veterinarios. Además, el acuerdo se complementa con los servicios de telemedicina, electrocardiogramas y radiografías y con la consultoría de otras especialidades. La colaboración ha comenzado con un rotundo éxito, dado que ya se han recibido un elevado número de casos.

Albea Veterinarios es referencia en Canarias, con más de 1.700 pacientes de todo el territorio insular atendidos durante el último año. Los casos remitidos procedentes de todo el archipiélago se valoran en el hospital ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, aunque actualmente los especialistas también realizan de forma periódica visitas en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma para llevar acercar sus servicios a todos los centros. Más información sobre los servicios de Albea Veterinarios en el teléfono 928 262 820. Para contactar con la CV La Fuente hay que llamar al 922 403 289.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.