argos.portalveterinaria.com

MSD Animal Health se moja contra la leishmaniosis

jueves 07 de junio de 2018, 13:14h
MSD Animal Health se moja contra la leishmaniosis
MSD Animal Health se mojó el 1 de junio Día Mundial de la Lucha contra la Leishmaniosis, para concienciar a la población de la importancia del cuidado preventivo para frenar el avance de un peligro que puede poner en riesgo a toda la familia.

MSD Animal Health dio un paso al frente en el Día Mundial de la Lucha contra la Leishmaniosis, que se celebra cada año el 1 de junio, y se mojó para concienciar a la población de la importancia del cuidado preventivo como herramienta fundamental para frenar el avance de un peligro que puede poner en riesgo la salud de toda la familia. La leishmaniosis afecta anualmente a 385.000 perros, y los expertos estiman que en los últimos años se han detectado unos 700 casos de la enfermedad en seres humanos, aunque todos están relacionados con personas con deficiencias en el sistema inmunitario.

La leishmaniosis puede afectar tanto a los perros como a las personas, aunque los seres humanos no se contagian directamente a través del animal. MSD Animal Health animó a todo el mundo, propietarios o no, a unirse a la iniciativa #Mojateporlalaishmaniosis en redes sociales, con la que además se contribuía a la donación de Scalibor a la asociación Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR). MSD Animal Health se sumó a este día mundial a través de Scalibor, el único collar aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) frente a la leishmaniosis.

MSD Animal Health se moja contra la leishmaniosis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.