argos.portalveterinaria.com

MSD Animal Health, comprometida con la I+D+i del sector de animales de compañía

miércoles 20 de junio de 2018, 11:38h
MSD Animal Health, comprometida con la I+D+i del sector de animales de compañía

La empresa dedica buena parte de sus ingresos a investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

El compromiso de MSD Animal Health con la I+D+i para mejorar y preservar la salud de animales y seres humanos se refleja en los 7.300 millones de euros que MSD, su empresa matriz, invirtió en 2017. Esto supone que el 18 % de sus ingresos (40.100 millones) fueron a parar a la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y servicios, y responde a su firme trabajo en materia de prevención. El 50 % del porfolio veterinario es de biológicos, en donde destaca la gama Nobivac, y el 25 % a desparasitarios, que incluye productos de referencia como Scalibor y Bravecto.

Gracias a su fuerte apuesta en investigación, la compañía ha lanzado dos nuevos productos que refuerzan el potente porfolio de MSD Animal Health, que apoya al veterinario en su acto clínico basado en la prevención a través de la vacunación y la desparasitación. Uno de ellos es Bravecto Spot-on para perros, la primera y única pipeta trimestral para el control de pulgas y garrapatas en perros dirigida a los propietarios de mascotas que prefieran una presentación en pipeta sobre un tratamiento oral para el control de los parásitos externos de la mascota. Otro es Nobivac Leufel, una vacuna para la prevención de la leucemia felina. El lanzamiento de Nobivac Leufel, junto con Nobivac Tricat, y Nobivac rabia, permite al veterinario poner en marcha un protocolo vacunal completo para sus pacientes felinos.

Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health de España y Portugal, presentó los datos económicos en el CSIC ante un selecto elenco de investigadores en salud animal. La compañía acudió invitada por la plataforma Vet+i como líder en el sector farmacéutico.

MSD Animal Health, comprometida con la I+D+i del sector de animales de compañía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.