argos.portalveterinaria.com

Calibra Canine Hypoallergenic Skin Coat Support

miércoles 20 de junio de 2018, 12:15h
Está indicado en los casos de reacciones adversas a los alimentos y síntomas de problemas dermatológicos y gastrointestinales.
Calibra Canine Hypoallergenic Skin Coat Support

Henry Schein comercializa Calibra Canine Hypoallergenic Skin Coat Support, formulado para reducir la intolerancia a determinados ingredientes y nutrientes y mantener la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesivo de pelo. Es una fuente seleccionada de proteína de salmón y salmón hidrolizado, así como de carbohidratos gracias a la fécula de patata. Tiene un alto contenido de aditivos funcionales como aceite de salmón, vitamina E, vitamina A, biotina, cinc y selenio orgánico, que favorece el mantenimiento de una piel en óptimas condiciones.

Calibra Canine Hypoallergenic Skin Coat Support está indicado en los casos de reacciones adversas a los alimentos y síntomas de problemas dermatológicos y gastrointestinales. Se recomienda su uso en casos de dermatitis atópicas, otitis externas y dermatitis alérgica por pulga (DAPP). Además se puede usar como apoyo en las lesiones de piel y para ayudar a la cicatrización de heridas.

Se trata de una dieta adecuada para su uso durante largo tiempo después de la dieta de eliminación. No es recomendable su empleo en cachorros, animales convalecientes y en casos de aumento de peso. Se presenta en sacos de 2 y 12 kg.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.