argos.portalveterinaria.com

Henry Schein fusionará su negocio de salud animal con Vets First Choice

jueves 28 de junio de 2018, 09:20h
Henry Schein fusionará su negocio de salud animal con Vets First Choice

Este acuerdo está previsto que se cierre a finales de año y aprovechará las estadísticas y los análisis de las clínicas veterinarias para proporcionar una gestión proactiva de sus prescripciones.

Henry Schein escindirá su negocio de salud animal y lo fusionará con Vets First Choice bajo el nuevo nombre de Vets First Corp. Este acuerdo está previsto que se cierre a finales de este año y aprovechará las estadísticas y los análisis de las clínicas veterinarias para proporcionar una gestión proactiva de sus prescripciones. Se creará un servicio sanitario animal único, así como una plataforma tecnológica dedicada a respaldar al mercado veterinario. Así, se espera que Vets First Corp mejore los resultados de salud en beneficio de los animales de compañía y propietarios, al tiempo que aumente la demanda de productos y servicios para clínicas veterinarias y fabricantes.

“Estamos entusiasmados con la fusión, creemos que el equipo directivo estará bien posicionado para capitalizar las importantes oportunidades creadas por esta operación”, explicó Stanley M. Bergman, CEO de Henry Schein. “Esta fusión creará una cadena de valor que conecta a veterinario, fabricante y propietario a través de conocimientos y análisis que respaldarán mejor los resultados clínicos y financieros”, añadió Ben Shaw, fundador y CEO de Vets First Choice, y quien será el CEO de la nueva compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.