argos.portalveterinaria.com

Virbac pone de nuevo Soligental en el mercado

jueves 28 de junio de 2018, 11:34h

Soligental es un colirio con gentamicina, antibiótico de primera elección en oftalmología, sin corticoesteroides para el tratamiento de las conjuntivitis bacterianas de perros y gatos.

Virbac pone de nuevo Soligental en el mercado

No son muchos los colirios de los que dispone el veterinario clínico para el tratamiento de las afecciones oftalmológicas, y en muchos casos se ve puede ver obligado a recurrir a productos de salud humana. Estos productos suelen estar poco adatados para su uso en perros y gatos, ya que requieren de muchas aplicaciones al día, lo que no resulta sencillo de manejar para el propietario. Afortunadamente, Soligental, comercializado por Virbac, vuelve a estar disponible para el tratamiento de las conjuntivitis bacterianas de perros y gatos.

Soligental es un colirio con gentamicina, antibiótico de primera elección en oftalmología humana y veterinaria, sin corticoesteroides, lo que permite su empleo en presencia de úlceras corneales. Soligental ofrece importantes ventajas para su uso en veterinaria en comparación con los productos de humana: la metilcelulosa proporciona estructura de hidrogel, aumentando la remanencia en la superficie ocular, lo que permite reducir las aplicaciones a solo tres veces al día; el EDTA sódico inhibe las colagenasas y previene la formación de úlceras; y la trometamina debilita la pared bacteriana y potencia la acción de la gentamicina.

Para más información: contacte con su distribuidor habitual de Virbac.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.