argos.portalveterinaria.com

Elanco anuncia la nueva indicación de uso crónico de Onsior 6 mg en gatos

miércoles 04 de julio de 2018, 12:21h

Los gatos tratados con Onsior para el dolor y la inflamación de trastornos musculoesqueléticos crónicos se muestran más activos y realizan mejor sus actividades diarias.

Elanco anuncia la nueva indicación de uso crónico de Onsior 6 mg en gatos

La Agencia Europea de Medicamentos ha dado luz verde a la nueva indicación de Onsior 6 mg para gatos para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a trastornos musculoesqueléticos crónicos. Recientes estudios avanzados han demostrado que los gatos se benefician de un tratamiento prolongado con Onsior en caso de dolor crónico causado por algún tipo de trastorno músculoesquelético, como por ejemplo la enfermedad degenerativa articular.

Los gatos tratados con Onsior se muestran más activos, más felices, mejoran su temperamento y realizan mejor sus actividades diarias. Esta mejora se inicia de manera temprana y se mantiene en el tiempo. Asimismo, Onsior dispone de un sólido perfil de seguridad en tratamientos crónicos (entre 3 a 12 semanas) con excelentes resultados de tolerancia. En gatos con enfermedad renal crónica preexistente -condición a menudo concomitante a la osteoartritis felina- no se observaron diferencias significativas de efectos adversos comparado con el placebo.

Con Onsior, los veterinarios tienen una nueva posibilidad de ayudar a los gatos con dolor crónico para que sus pacientes felinos puedan redescubrir su capacidad de movimiento y volver a hacer lo que más les gusta.

Para más información: Elanco - www.elanco.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.