argos.portalveterinaria.com

Aúna organiza la parte práctica del Evendoc 2018

jueves 05 de julio de 2018, 10:55h
El Hospital Aúna Especialidades Veterinarias de Paterna fue el centro colaborador del Evendoc en su parte práctica, que consistió en la realización en sus quirófanos de seis cirugías con pacientes reales.

Los días 4 y 5 de mayo se celebró en Valencia el Evendoc 2018 (European Vet Endo Conference), uno de los congresos internacionales de cirugía mínimamente invasiva y endoscopia veterinaria más importantes. El Hospital Aúna Especialidades Veterinarias de Paterna (Valencia) fue el centro colaborador del Evendoc en su parte práctica, que consistió en la realización en sus quirófanos de seis cirugías con pacientes reales. Todas ellas fueron retransmitidas en tiempo real a los asistentes, celebrado en el Hotel Meliá Valencia, a través de una pantalla gigante y gafas en 3D en el caso de las cirugías de laparoscopia, permitiendo a los asistentes la sensación de estar presencialmente en el quirófano de Aúna.

Manuel Jiménez Peláez, responsable del Servicio de Cirugía de Aúna y diplomado europeo de cirugía, tuvo un papel muy destacado en el Evendoc. Además de ser el organizador y coordinador de la práctica, realizó dos de las tres cirugías laparoscópicas y ofreció una charla teórica sobre adrenalectomía laparoscópica. Este congreso tiene un alcance estimado de varios cientos de miles de veterinarios en todo el mundo, ya que se retransmite vía online. La edición de 2017 llegó a cerca de 300.000 veterinarios.

Aúna organiza la parte práctica del Evendoc 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.