argos.portalveterinaria.com

Grupo Valdelvira busca nuevos asociados

viernes 27 de julio de 2018, 08:51h
Grupo Valdelvira busca nuevos asociados
Han iniciado una campaña para promocionar sus servicios. El Grupo trabaja para desarrollar su vocación y los socios se ayudan mutuamente en todas las áreas del negocio veterinario.

Grupo Valdelvira ha iniciado una campaña de promoción de sus servicios para mostrar a los veterinarios las ventajas de pertenecer a su estructura. La iniciativa incluye un vídeo con explicaciones de los propios socios, con testimonios reales que relatan los beneficios de asociarse. Algunos llevan toda la vida en Grupo Valdelvira, mientras que otros se asociaron hace poco más de un año. Eso sí, todos coinciden en un argumento: formar parte del grupo ha sido muy importante para su negocio.

Grupo Valdelvira trabaja para poder desarrollar su vocación y sus socios se ayudan mutuamente en todas las áreas que conforman el negocio veterinario. El profesional valora su independencia, pero también la garantía que ofrece pertenecer a un grupo de veterinarios consolidado, el cual aporta a su trabajo diario la calidad y seguridad de la experiencia.

Grupo Valdelvira trabaja desde hace años en construir juntos la veterinaria del futuro. Desde el año 2007 hasta hoy, más de 300 clínicas han depositado su confianza en este proyecto, permitiendo un crecimiento conjunto fundamentado en la búsqueda de una venta relacional recíprocamente satisfactoria. Asociarse a este grupo solo conlleva ventajas, sin obligaciones.

Los responsables ayudan y asesoran a los nuevos miembros cuando es necesario, y en la parte del negocio que cada interesado considere oportuno. Al mismo tiempo, el nuevo asociado también puede beneficiar al resto de profesionales con sus aportaciones, dado que siempre queda mucho por hacer y siempre es positivo aprender. Más información sobre el mayor grupo de centros veterinarios independientes de España en www.grupovaldelvira.es.

Grupo Valdelvira busca nuevos asociados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Foro asociado a esta noticia:

  • Grupo Valdelvira busca nuevos asociados

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    7200 | CENTRO VETERINARIO SOTIVET, S.L. - 03/08/2018 @ 13:38:07 (GMT+1)
    Una de las mejores iniciativas que se han visto en el mundo de las clínicas veterinarias en los últimos tiempos, y una de las pocas maneras de contrarrestar a los fondos de inversión sin tener que franquiciarte y perder tu personalidad como clínica. Además Valdelvira tiene muchas más ventajas que comprar barato: formación, asesoramiento (financiero, marketing, gestión, clínico...), compañerismo... Y cuantos más seamos más peso para conseguir lo que nos importa.
    7198 | Silvia - 01/08/2018 @ 21:25:18 (GMT+1)
    Cómo dicen mis compañeros... Yo estoy muy contenta de pertenecer a valdelvira. Para mí son todo ventajas... económicas y de soporte.
    7191 | Dolores Martinez Guirado - 31/07/2018 @ 14:57:22 (GMT+1)
    Yo pertenezco al Grupo Valdelvira desde 2009 y estoy encantada. Buenos precios desde la primera unidad, asesoramiento , convenios con empresas de servicios del sector, maquinaria con excelente relación calidad/precio y un gran apoyo entre todos los socios. Estoy encantada
    7188 | Olga - 31/07/2018 @ 12:04:15 (GMT+1)
    Llevo muchos años en valdelvira y siempre me he alegrado de haberme asociado.Cada día tengo más motivos a medida que crecemos y van aumentando las ventajas.
    7187 | Fátima González Gallego - 31/07/2018 @ 10:53:03 (GMT+1)
    Llevo en Valdelvira desde el principio, no solamente es una comercial por y para veterinarios sino un grupo de profesionales con las mismas preocupaciones e intereses q nos ayudamos los unos a los otros. Creo q fué una excelente elección de la q no me arrepiento
    7186 | Beatriz - 31/07/2018 @ 09:29:51 (GMT+1)
    Cada día estoy más contenta de pertenecer a este gran grupo
    7184 | ALBERTO J. MENDEZ SERRANO - 31/07/2018 @ 00:41:33 (GMT+1)
    Llevo poco tiempo asociado, aunque conozco el proyecto desde el inicio. Como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena.
    7183 | Pedro Duran - 30/07/2018 @ 18:42:30 (GMT+1)
    Una magnifica idea, veo muchos compañeros conocidos que están muy contentos, además me han respondido muy pronto a las dudas que tenía.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.