argos.portalveterinaria.com

Idexx lanza Catalyst SDMA en toda Europa

viernes 03 de agosto de 2018, 09:28h
Idexx lanza Catalyst SDMA en toda Europa
La prueba Idexx Catalyst SDMA está ahora disponible para todos los clientes de Europa, lo que les permite añadir SDMA como un elemento esencial del grupo de pruebas de bioquímica clínica.

Idexx Laboratories ha anunciado que la prueba Idexx Catalyst SDMA está ahora disponible para todos los clientes de Europa, lo que les permite añadir SDMA como un elemento esencial del grupo de pruebas de bioquímica clínica. Idexx Catalyst SDMA se ha utilizado en miles de consultas de Estados Unidos y Canadá desde diciembre, haciendo avanzar la atención sanitaria veterinaria. Idexx Catalyst SDMA se puede añadir a cualquier grupo de pruebas de bioquímica en analizadores de bioquímica Catalyst One y Catalyst Dx, de Idexx, como parte del análisis completo del paciente, obteniéndose en solo unos minutos los resultados de todo el grupo de pruebas de bioquímica.

Idexx lanzó por primera vez esta prueba en sus laboratorios de referencia en 2015, y ha realizado aproximadamente 15 millones de pruebas de paciente SDMA, creando la mayor base de datos del mundo sobre nefropatías de perros y gatos. Se trata de una prueba renal demostrada para identificar la nefropatía con anterioridad a la creatinina, lo que permite a los veterinarios intervenir antes para conseguir un impacto significativo en los resultados clínicos y la calidad de vida del paciente.

Para más información: Idexx Laboratories - www.idexx.eu/sdma

Idexx lanza Catalyst SDMA en toda Europa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.