argos.portalveterinaria.com

Reparto de tareas y descripción de puestos de trabajo

Píldoras de gestión veterinaria

En la píldora de hoy buscamos dar una idea de cómo repartir las tareas que se realizan habitualmente en la clínica entre los miembros del equipo.

Esta es una tarea algo tediosa por lo que muchos centros no lo realizan. No obstante, es importante que todo el mundo sepa en el centro cuál es su función.

Ocurre a menudo que los veterinarios realizan muchas tareas propias de un auxiliar, lo que lleva a una frustración profesional ya que buscamos profesionales altamente cualificados, pero no les ponemos tareas que permitan utilizar sus conocimientos. Esto provoca una falta de motivación que hace, a su vez, que los clientes estén descontentos.

Una solución para este problema puede ser repartir entre todos los empleados del centro unas pequeñas libretas en las que puedan apuntar todas las tareas que lleven a cabo: desde fregar la consulta hasta reponer el cajón (no hay que olvidar las que se realizan con menos frecuencia). Al final de la semana tendremos todas las tareas que se llevan a cabo regularmente.

En ese momento ya se pueden empezar a repartir dichas tareas y organizarlas a lo largo del día para que siempre se lleven a cabo. Se hace una reunión con el equipo y se les dice en qué momento van a realizar esas tareas. Esto permitirá tener la agenda organizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.