argos.portalveterinaria.com

Fittingpup, un nuevo canal de comunicación clínica enfocado al sector veterinario

Fittingpup es una plataforma digital que mantiene en contacto al veterinario y al propietario

viernes 28 de septiembre de 2018, 13:15h
Fittingpup, un nuevo canal de comunicación clínica enfocado al sector veterinario

La aplicación está actualmente en fase de pruebas. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto a través del teléfono 981 577 250 o del correo electrónico info@fittingpup.com.

Fittingpup es una plataforma digital que mantiene en contacto al veterinario y al propietario. La aplicación monitoriza los datos del animal de compañía, los registra y permite al facultativo llevar un seguimiento exhaustivo del paciente. El servicio consiste en un panel de control para el profesional, un dispositivo biométrico para la mascota y una aplicación móvil para el usuario. Cuenta con un enfoque clínico y profesional y un sistema validado científicamente por Cebiovet, centro referente de experimentación animal en Europa.

Con Fittingup, el veterinario puede hacer un seguimiento personalizado de la evolución de su paciente. El panel de control ofrece una “línea de vida” que representa gráficamente todos los sucesos relevantes del animal, como paseos y comportamientos.

El dispositivo mide la actividad del animal, su desplazamiento y su intensidad. La información se captura con la aplicación del usuario, donde se recogen datos de los paseos y del comportamiento del animal. La aplicación móvil envía la información a un servidor donde los datos son analizados. A través de un panel hecho a medida de las necesidades del veterinario, se presentan de manera gráfica y muy visual todos los datos relevantes de la evolución del paciente.

Actualmente, la aplicación está en fase de pruebas y de selección de veterinarios que quieran probar a utilizarla en su clínica diaria. Más información al respecto en la web de Fittingpup, en el teléfono 981 577 250 o en el correo electrónico info@fittingpup.com.

Fittingpup, un nuevo canal de comunicación clínica enfocado al sector veterinario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.