argos.portalveterinaria.com

El Hospital Veterinario Valencia Sur amplía su servicio de ambulancia

viernes 02 de noviembre de 2018, 13:28h
El servicio se refuerza con dos vehículos totalmente equipados para poder acercar el hospital a la clínica de los distintos centros remitentes.

Valencia Sur es un hospital veterinario de referencia que recibe pacientes de todos los puntos de España, una particularidad que supone ofrezca desde hace cinco años un servicio de transporte en ambulancia para sus pacientes. Un servicio que ahora se refuerza, con el crecimiento del hospital, y se amplía a dos vehículos totalmente equipados para poder acercar el hospital a la clínica de los distintos centros remitentes.

El servicio de ambulancia es totalmente gratuito hasta 100 km de distancia y permite el transporte de los pacientes bajo la supervisión de veterinarios y auxiliares, en los casos que así se requiera. Cada ambulancia dispone de monitorización, ventilación asistida, oxigenoterapia, bombas de infusión y todo lo necesario para atender y transportar a cualquier paciente y garantizar su bienestar durante el trayecto, especialmente en pacientes críticos o que requieran cuidados intensivos. Rubén Gradoli, Lorena Molina y David Palacios forman el equipo del servicio.

Ubicado en Silla, el Hospital Veterinario Valencia Sur cuenta con más de 2.000 m² de instalaciones, entre los que se incluyen el centro de formación i-vet. Abierto las 24 horas, los 365 días del año, el hospital está dedicado exclusivamente a casos remitidos por clínicas veterinarias y urgencias.

El Hospital Veterinario Valencia Sur amplía su servicio de ambulancia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.