argos.portalveterinaria.com

Catlovers Sevilla: conociendo a los gatos

lunes 26 de noviembre de 2018, 10:32h

  • Catlovers Sevilla: conociendo a los gatos


  • Más de 450 personas participaron en la jornada


  • Los niños realizaron animados talleres

Los gatos son unos grandes desconocidos y aunque su popularidad como animal de compañía ha crecido enormemente en los últimos años sus necesidades como especie aún no son conocidas por el público general. Esto unido a su gran capacidad para disimular los síntomas de enfermedad hace que las visitas y revisiones veterinarias sean menores que en perros suponiendo un grave riesgo para sus vidas.

Para ayudar a las familias con gatos a conocer aún mejor a sus particulares amigos, la clínica felina Kato organizó el pasado 11 de noviembre las primeras jornadas felinas de Sevilla “Catlovers Sevilla: conociendo a los gatos” donde acudieron más de 450 amantes de los gatos. En ellas se realizaron talleres de fabricación de comederos y juguetes interactivos, una simulación de quirófano para que los niños de la casa pudieran sentirse veterinarios felinos por un día y se impartió un ciclo de conferencias para instruir a los dueños de gatos en las necesidades de cuidados de estos así como en los trucos para detectar los síntomas de enfermedad. Todo ello rodeado de estands de patrocinadores y tiendas de asociaciones para la protección de gatos callejeros.

Las jornadas se desarrollaron con una gran aceptación y participación de los asistentes consolidando al gato como uno de los principales animales de compañía no solo del futuro sino del presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.