argos.portalveterinaria.com

Nuevas variedades de Moments

miércoles 05 de diciembre de 2018, 13:10h
Moments, la gama de snacks naturales de carne fresca de Dingonatura, incorpora dos variedades nuevas: Moments Puppy y Moments Light.
Nuevas variedades de Moments

Moments, la gama de snacks naturales de carne fresca de Dingonatura, incorpora dos variedades nuevas: Moments Puppy y Moments Light, para cachorros y bajo en calorías, respectivamente. Como el resto de productos de la gama, son grain free, no contienen colorantes, conservantes artificiales ni transgénicos. Están elaborados con, al menos, un 70 % de carne fresca y tienen una altísima palatabilidad.

Moments Puppy está especialmente indicado para el cuidado de los cachorros más exigentes. Su pequeño tamaño, alto contenido en salmón fresco y aporte natural de vitaminas y prebióticos lo convierten en snack de elección para premiarle a la vez que se cuida su sistema digestivo, inmunitario y articular. Además, contiene un 5 % de DHA que le ayudará a tener un mejor y más rápido aprendizaje.

Moments Light es un snack bajo en calorías especialmente indicado para perros esterilizados o con tendencia al sobrepeso. Elaborado con un 70 % de pavo fresco y frutos rojos como ingredientes principales, aporta un alto contenido en proteínas y fibras saludables y bajas en grasas.

Moments, gama con 7 variedades de snacks sanos y naturales, ahora también para cachorros y para los que tienen tendencia al sobrepeso.

Para más información: Dingonatura - Tel.: 935 753 979 - info@dingonatura.com - www.dingonatura.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.