argos.portalveterinaria.com

Una encuesta demuestra la satisfacción con Cytopoint en casos de dermatitis atópica canina

lunes 21 de enero de 2019, 09:30h
Una encuesta demuestra la satisfacción con Cytopoint en casos de dermatitis atópica canina

Una reciente encuesta multicéntrica realizada en España demuestra la elevada satisfacción de veterinarios y propietarios con el uso de Cytopoint, el innovador tratamiento de Zoetis, como tratamiento de primera elección en casos de dermatitis atópica. Cytopoint (lokivetmab) es un tratamiento inyectable de larga duración, en manos del veterinario, que con una sola aplicación proporciona un alivio rápido y eficaz del picor asociado a dermatitis atópica canina durante un mes. Así, un 75 % de los propietarios encuestados destacó como principal beneficio la mejora de calidad de vida tanto de su perro como la suya propia, aliviando el picor del animal durante un tiempo prolongado.

Por su parte, el 70 % de los veterinarios mostró un grado de satisfacción muy elevado con respecto a la rapidez de acción de Cytopoint, ya que este comienza a actuar desde el primer día, prolongándose su acción un mes, además de confirmar (73 %) que la calidad de vida de los perros a los que han prescrito este medicamento ha mejorado, así como la de sus propietarios. Nuevamente, los veterinarios (77 %) consideraron que el principal beneficio de Cytopoint es su capacidad de “ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes”, además de “la seguridad de uso de Cytopoint concomitante con otros medicamentos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Argos Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.