argos.portalveterinaria.com
ARGOS PV 47/2018    

Argos TV > Gestión veterinaria en Argos TV

Píldoras de gestión veterinaria

En la píldora de hoy buscamos dar una idea de cómo repartir las tareas que se realizan habitualmente en la clínica entre los miembros del equipo.

Píldoras de gestión veterinaria

A la hora de poder tener vacaciones hay varias opciones: contratar a alguien, buscar un sustituto o cerrar. Al final estas decisiones deben tomarse con los números en la mano más que con el corazón.

En este vídeo explico con números la repercusión de los gastos fijos y la implicación que la duración de la consulta tiene en el precio de la misma, ya que si el precio es incorrecto y la duración excesiva se puede perder dinero incluso trabajando.

Píldoras de gestión veterinaria

En este vídeo vamos a hablar de lo que la gestión no puede hacer por ti.

Píldoras de gestión veterinaria

En el vídeo se muestra un método abreviado para calcular el coste de un minuto de servicios veterinarios. Para llevarlo a cabo es necesario tener ciertos datos previos.

Píldoras de gestión veterinaria

El KPI (key performance indicator) es el término que se traduce al castellano como objetivos o ratios. ¿Cuál es su significado real? ¿Cómo se pueden utilizar?

Píldoras en gestión veterinaria (16)

Con las campañas informativas, o campañas de marketing, se pueden mejorar los ingresos de las clínicas. Lo mejor es planificarlas en verano para poder desarrollar toda su actividad en otoño. En esta píldora Nacho Mérida te indica los pasos que debes seguir para preparar una campaña correctamente.

Píldoras en gestión veterinaria (15)

Los impagos generan una gran presión en el flujo de caja en los pequeños negocios, y aunque son inevitables, se puede reducir su aparición. En este vídeo explica cómo hacerlo.

Píldoras de gestión veterinaria (14)

Burnout, fatiga por compasión y depresión en los veterinarios clínicos

En esta nueva píldora, Nacho Mérida se sale un poco del tema de la gestión propiamente dicho y trata cuestiones complicadas pero muy comunes: el burnout, la fatiga por compasión y la depresión en la profesión veterinaria.

Nacho Mérida ya comentó en una de sus píldoras de gestión veterinaria que sortearía un adaptador del microscopio al móvil cuando su canal de Youtube llegase a 100 suscriptores, objetivo que ha logrado tras solo seis meses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,25